Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedmar Moreno, Matíasen_US
dc.contributor.advisorFresneda López, María de los Doloresen_US
dc.contributor.authorEscalante Izeta, Ericka Ileanaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogíaen_US
dc.date.accessioned2010-10-14T09:41:42Z
dc.date.available2010-10-14T09:41:42Z
dc.date.issued2010-10-14T09:41:42Z
dc.date.submitted2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/5581
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía. Leída el 16 de junio de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPersonal docenteen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEscuelas públicasen_US
dc.subjectMéxico en_US
dc.subjectSíndrome de Burnouten_US
dc.titleBurnout en docentes: una aproximación a la situación de profesores de escuelas primarias públicas en Méxicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License