Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar-Luzón, María del Carmen 
dc.date.accessioned2018-12-17T07:12:21Z
dc.date.available2018-12-17T07:12:21Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54212
dc.description.abstractPresentación sobre los Procesos de Influencia social en la Comunicación Interpersonal. BLOQUE I: Cognición social, actitudes y comunicación. -¿Qué elementos influyen en el Proceso de la Comunicación? -¿Qué es la Cognición Social? -Formación de Impresiones. -¿Qué es una Actitud? - ¿Cómo influyen en el Proceso de la Comunicación?. BLOQUE II: La influencia social y la Persuasión. ¿Qué es la Persuasión?. Cambio de actitud desde el enfoque de la Persuasión. -Factores asociados a la Fuente. -Factores asociados al Receptor. -Factores asociados al Mensaje. BLOQUE III: Estrategias para mejorar la Comunicación. -Asertividad -Empatía -Escucha activa -Rapport -Habilidades de negociaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInfluencia Sociales_ES
dc.subjectComunicación interpersonal es_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectAsertividad es_ES
dc.titleProcesos de Influencia Social en la Comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54212


Ficheros en el ítem

[PP]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España