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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.contributor.authorSegura-García, Rosario
dc.date.accessioned2018-12-14T12:30:08Z
dc.date.available2018-12-14T12:30:08Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. & Segura-García, R. (2004). Comprensión y explicación del discurso publicitario. Revista de Ciencias de la Información, XXI(26), 412-429es_ES
dc.identifier.issn0213-070-X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54190
dc.description.abstractLo que nos planteamos es que la comunicación audiovisual, también la publicitaria, es una ciencia social que participa de diversas dimensiones, no solo de la empírica. Se requiere también de una interpretación no sujeta sólo a estadísticas. La comunicación audiovisual y publicitaria es comunicación humana, que en algunos casos puede estar muy cerca de ser arte; en este último caso es mucho más difícil medir numéricamente el objeto, tratando de “explicar”, una película o un spot publicitario. Los datos solo aportan una parte, en ocasiones, pequeña de la realidad. El sentido de algo, no viene de los datos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDiscurso publicitarioes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectExplicaciónes_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectAudiovisuales_ES
dc.titleComprensión y explicación del discurso publicitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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