Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Martín, Lourdes
dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2018-12-05T08:38:07Z
dc.date.available2018-12-05T08:38:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. & Sánchez-Martín, L. (2016). Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca. Coca-Cola en Tuenti. Opción, 32(10), 209-224 [http://hdl.handle.net/10481/54017]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54017
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo clarificar los diferentes roles que asumen los jóvenes españoles en los perfiles de marca en las redes sociales. Para ello, se realiza un recorrido por la literatura con la finalidad de profundizar en las actitudes y comportamientos de estos usuarios para, posteriormente, centrar el estudio empírico en el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti. A través del análisis de los comentarios se pretende establecer una categorización de estos usuarios en función de su comportamiento y actitud ante la marca. De manera añadida, se analizarán las posibles diferencias entre chicos y chicas.es_ES
dc.description.abstractThis study aims to clarify the different roles assumed by the young Spanish brand profiles on social networks. For this, a tour takes place in the literature in order to deepen the attitudes and behaviors of these users to then focus the empirical study on the profile of Coca-Cola brand in Tuenti . Through the analysis of the comments is to establish a classification of these users based on their behavior and attitude toward the brand. So added, the differences between boys and girls will be analyzed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Zuliaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectJóvenes es_ES
dc.subjectCoca-Colaes_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectAdvertising es_ES
dc.subjectYounges_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.titleTipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca. Coca-Cola en Tuenties_ES
dc.title.alternativeTypes of Youth Users in Brand Profiles: Coca-Cola in Tuenties_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España