Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlizadeh-Jamal, Mohammad
dc.contributor.authorShahvarani, Ahmad
dc.contributor.authorIranmanesh, Ali
dc.contributor.authorTehranian, Abolfazl
dc.date.accessioned2018-12-03T10:41:32Z
dc.date.available2018-12-03T10:41:32Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationAlizadeh-Jamal, M., Shahvarani, A., Iranmanesh, A., & Tehranian, A. (2018). A study on the changes on teachers’ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on Fuzzy analysis. PNA 13(1), 19-40.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53994
dc.description.abstractIn this paper, the effect of holding a math training workshop using GeoGebra software has been studied on the changes on teachers' knowledge and beliefs . The selected sample is 40 male and female teachers in Iran. Before and after the intervention were administered a pre and post questionnaire with two components: TPACK knowledge and teachers’ beliefs. Fuzzy logic and Fuzzy TOPSIS methods were used to analyze the data. The results of this method showed a significant difference between the results before and after the workshop.es_ES
dc.description.abstractEl estudio contempla el efecto de un taller de matemáticas con GeoGebra sobre los cambios en el conocimiento y las creencias de los docentes. La muestra seleccionada considera 40 docentes en Irán. Se administró un cuestionario, antes y después de la intervención, enfocado en dos componentes: el TPACK y las creencias. Los datos se analizaron aplicando herramientas del método Fuzzy mediante el cual se evidencia una diferencia significativa entre los resultados antes y después del taller.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectFuzzy analysises_ES
dc.subjectGeogebraes_ES
dc.subjectGeometry es_ES
dc.subjectTeachers’ beliefses_ES
dc.subjectTechnological pedagogical content knowledgees_ES
dc.subjectAnálisis Fuzzyes_ES
dc.subjectConocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK)es_ES
dc.subjectCreencias de los docenteses_ES
dc.subjectGeogebraes_ES
dc.subjectGeometría es_ES
dc.titleA study on the changes on teachers’ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy methodes_ES
dc.title.alternativeUn estudio de los cambios en el conocimiento y creencias de docentes, después de un taller con software educativo matemático, analizado mediante el método Fuzzyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/pna.v13i1.6593


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España