Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaracuel, Mª Dolores
dc.contributor.authorRodríguez Morata, Alejandro
dc.contributor.authorRodríguez, Mario Aníbal
dc.contributor.authorRodríguez, Ismael Ángel
dc.contributor.authorAlaminos Mingorance, Miguel 
dc.contributor.authorCampos Sánchez, Antonio
dc.contributor.authorCaracuel
dc.date.accessioned2018-09-05T09:03:53Z
dc.date.available2018-09-05T09:03:53Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifier.citationAlaminos, M.; et al. Modelos didácticos para el autoaprendizaje. Actualidad Médica, 94(777): 49-53 (2009). [http://hdl.handle.net/10481/52605]es_ES
dc.identifier.issn0365-7965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52605
dc.description.abstractDefinir el exacto papel del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje constituye un objetivo esencial en la estrategia docente de dicho proceso educativo. El trabajo realizado identifica y describe dos modelos didácticos (el autoaprendizaje por identificación inducida y el autoaprendizaje por coordinación lógica) implantados como modelos educativos en la enseñanza, en los que se define el papel del profesor en los ámbitos cognitivos y técnicos que se deben impulsar, al objeto de que el alumno alcance por sí mismo sus objetivos docentes.es_ES
dc.description.abstractTo define the specific role that the professor and teacher play in the teaching-learning process is one of the main goals of the educational strategy of the teaching-learning process. In this work, we have identified and described two different didactic models (self-learning by inducted identification and self-learning by logic coordination) that were implanted as educational models. Then, we define the role that the teacher plays in the cognitive and technical areas that must be implemented in order to help the student to reach his educational objectives.es_ES
dc.description.sponsorshipFinanciado por: PID 08/26es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherReal Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental; Universidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.subjectSalud es_ES
dc.subjectSelf-learninges_ES
dc.subjectDidactices_ES
dc.subjectHealth es_ES
dc.titleModelos didácticos para el autoaprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España