Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMartín Romera, Ana 
dc.date.accessioned2018-07-11T11:08:33Z
dc.date.available2018-07-11T11:08:33Z
dc.date.issued2018-01-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52241
dc.description.abstractEl material presenta un conjunto de evidencias sobre el modo en que el profesorado de Secundaria valora la formación pedagógica y afronta su aprendizaje profesional a lo largo de su trayectoria profesional. Dicha información se deriva de los resultados de una tesis doctoral centrada en el mejora de la formación inicial pedagógica del profesorado de Educación Secundaria en el contexto español. Con este material se pretende orientar a los futuros profesionales de la orientación educativa en materia de formación permante, a fin de que construyan una base sobre el perfil del profesorado para el desarrollo de acciones de asesoramiento en dicha materia. Se deriva de una ponencia impartida en la mesa redonda "Formación Continua del Profesorado", celebrada en el marco del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Materia Investigación, Innovación Educativa y Gestión del cambio) el 24 de enero de 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectAsesoramiento educativoes_ES
dc.subjectAprendizaje profesional docentees_ES
dc.subjectValoración es_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectFormación inicial docentees_ES
dc.titleFormación del Profesorado: evidencias que orientan la práctica del asesoramiento educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España