Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Romera, Ana 
dc.contributor.authorMorales Ocaña, Amelia
dc.date.accessioned2018-07-11T10:14:25Z
dc.date.available2018-07-11T10:14:25Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52233
dc.description.abstractMaterial derivado de un curso desarrollado en el marco del equipo docente de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, dirigido a reflexionar sobre el modo en que la metodología docente puede ayudar a gestionar el aula, prestando especial enfásis en las ténicas que paracen ser más eficaces para captar y mantener la atención de los estudiantes universitarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación Universitariaes_ES
dc.subjectAtención es_ES
dc.subjectGestión del aulaes_ES
dc.subjectEstudio de casoes_ES
dc.subjectAprendizaje por proyectoses_ES
dc.subjectDesign Thinkinges_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.subjectCarreras técnicases_ES
dc.titleGestionar la enseñanza en carreras técnicas: Un enfoque aplicado desde metodologías activases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España