Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmona Fernández, Marcelo en_US
dc.contributor.authorSierra Pineda, Isabel Aliciaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónen_US
dc.date.accessioned2010-08-03T09:31:41Z
dc.date.available2010-08-03T09:31:41Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4975
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Leída el 2 de junio de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.subjectMediaciónen_US
dc.subjectEstudiantes universitarios en_US
dc.titleEstrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales: influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitariosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License