Show simple item record

dc.contributor.advisorCarmona Fernández, Marcelo en_US
dc.contributor.authorJarpa Cifuentes, Rafaelen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2010-08-03T09:31:29Z
dc.date.available2010-08-03T09:31:29Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4972
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 1 de junio de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.subjectAprendizaje en_US
dc.subjectRendimiento académico en_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.titlePensamiento reflexivo, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en educación superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License