Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Daniel en_US
dc.contributor.authorAcosta Moré, Ileanaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2010-08-03T09:31:22Z
dc.date.available2010-08-03T09:31:22Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4969
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 20 de abril de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.subjectEstudio y enseñanzaen_US
dc.subjectLengua española en_US
dc.subjectSegunda lenguaen_US
dc.titleLa comprensión lectora, enfoques y estrategias utilizadas durante el proceso de aprendizaje del idioma español como segunda lenguaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License