Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Parra, Antonio en_US
dc.contributor.authorMuñoz Manzano, Lydiaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoen_US
dc.date.accessioned2010-08-03T09:28:33Z
dc.date.available2010-08-03T09:28:33Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4928
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 26 de marzo de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicología Clínicaen_US
dc.subjectTrastornos mentalesen_US
dc.subjectProblemas emocionales de los niñosen_US
dc.subjectAdolescentes en_US
dc.subjectAspectos psicológicosen_US
dc.titleGeneración y seguimiento de reglas en niños con problemas de atención y comportamiento perturbadoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License