Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48920

Title: Tareas con tangram para favorecer el sentido espacial
Authors: Aznarte Mellado, María
Issue Date: 16-Jan-2018
Submitted Date: Jun-2017
Abstract: El proceso de enseñanza-aprendizaje debe de estar cimentado sobre una planificación que recoja todas las decisiones que tengan relación con el desarrollo y evaluación de cada materia. Para la realización de este Trabajo Fin de Grado tendremos en cuenta las prescripciones normativas, los contenidos que deseamos trabajar, en nuestro caso los relacionados con el sentido espacial y la metodología de trabajo elegida. Así, con este trabajo se pretenden los siguientes objetivos:
- Diseñar una colección de tareas que permitan la profundización en los contenidos relacionados con el sentido espacial en la Educación Primaria.
- Desarrollar una propuesta de trabajo vertical en toda la etapa de Primaria.
- Favorecer el uso de materiales manipulativos, en este caso TANGRAM, para el desarrollo de contenidos matemáticos.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primaria
Keywords: Tangram
Educación primaria
Percepción del espacio
Primary education
Space perception
Desarrollo cognitivo
Cognitive development
URI: http://hdl.handle.net/10481/48920
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
AznarteMellado_TFG_PercepcionEspacial.pdf813.11 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada