Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, Purificación es_ES
dc.date.accessioned2018-01-15T07:51:41Z
dc.date.available2018-01-15T07:51:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPérez-García, P. La docencia en la universidad: ¿Es una trampa metodológica o un reto?. En: 5th International Conference on Educational Innovation in Technical Careers (INDOTEC 2017)= V Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas. Granada: Universidad de Granada. Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ing. de Caminos, Canales y Puertos, 2017. pp. 299-304. [http://hdl.handle.net/10481/48876]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17293-04-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48876
dc.descriptionPágina Web de las V Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas: http://www.ugr.es/~indotec/es_ES
dc.description.abstractLa Universidad española ha diseñado sus titulaciones por competencias. Esto obliga a los profesores a repensar la docencia, puesto que han de formar “graduados competentes” que demuestren que saben orquestar los conocimientos, las habilidades y las actitudes en un contexto real o distinto del que fue aprendido. Además de esta dificultad, queda por resolver los retos de la identidad profesional, la coordinación entre docentes, el apoyo institucional y la innovación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ing. de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.titleLa docencia en la universidad: ¿Es una trampa metodológica o un reto?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License