Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48769

Title: Evaluación del plan de estudios del título de Maestro de Primaria 2010 en la Universidad de Granada: El papel de la educación musical en la formación del profesorado
Authors: Bautista Cupul, Paulina
Direction: Aróstegui Plaza, José Luis
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Issue Date: 2017
Submitted Date: 18-Sep-2017
Abstract: El desarrollo de la presente investigación aporta una reflexión sobre si las modificaciones realizadas al plan de estudios realmente suponen una mejora en la formación musical del profesorado de primaria, al tiempo que permite ilustrar lo que está sucediendo en su implementación. La información presentada puede ser útil para modificar o emprender acciones y estrategias a corto plazo que permitan la mejora y la toma de decisiones fundamentada en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación Educativa para el Desarrollo del Currículo y de las Organizaciones Escolares (Mexico)
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Profesores
Formación
Educación primaria
Música
Universidad de Granada
Evaluación
Educación musical
UDC: 371.12
371.13
373.3
78
(460.357)
5803
URI: http://hdl.handle.net/10481/48769
ISBN: 9788491636618
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Bautista Cupul, P. Evaluación del plan de estudios del título de Maestro de Primaria 2010 en la Universidad de Granada: El papel de la educación musical en la formación del profesorado. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48769]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
28868857.pdf6.48 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada