Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48621

Title: Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua
Other Titles: Análisis de las percepciones de los profesores de las escuelas de formación de profesores de Benguela y de Lobito en relación a las acciones de formación continua
Authors: Valdez Domingos Fernando Viúme, Delfina Bimbi
Direction: López Núñez, Juan Antonio
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2017
Submitted Date: 25-Jul-2017
Abstract: El objetivo general de esta tesis es analizar las percepciones de los profesores de las escuelas de formación de profesores de Benguela y Lobito en relación a las acciones de formación continua y sus logros, para comprender simultáneamente la importancia que puede llegar a tener la formación continua en la adquisición y desarrollo de competencias y en la mejora de la profesionalización docente. En base a estos supuestos, estructuramos nuestro estudio de la manera que se explicita a continuación. En la primera parte, se comenzó haciendo una conceptualización y definición de los conceptos inherentes al estudio desarrollado, contextualizados en sus respectivos capítulos, considerando necesarias una clarificación. Esto nos ha servido y permitido sustentar el problema de investigación sobre una base teórica sólida. La segunda parte corresponde al diseño metodológico, el cual se compone por la descripción del problema de investigación, la justificación de la investigación, el establecimiento de los objetivos general y específicos, así como la delimitación de la naturaleza de la investigación y los instrumentos de recolección de datos, así como el análisis y tratamiento de los resultados. En la tercera parte se presentarán las conclusiones, referencias bibliográficas, legislación y anexos.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Profesores
Formación continua
Percepción
Angola
Evaluación
Política educativa
UDC: 371.12
371.13
(673)
5802
5803
URI: http://hdl.handle.net/10481/48621
ISBN: 9788491636410
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Valdez Domingos Fernando Viúme, D.B. Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48621]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
28633441.pdf4.37 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada