Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Quintana, Francisco en_US
dc.contributor.advisorPérez Marfil, María Nieves en_US
dc.contributor.authorSiracusa, Claudia Fabianaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoen_US
dc.date.accessioned2010-07-09T08:10:31Z
dc.date.available2010-07-09T08:10:31Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4858
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 18 de febrero de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMuerte en_US
dc.subjectEducación en_US
dc.subjectIntervención psicológicaen_US
dc.titleEducación para la muerte: estudio sobre la construcción del concepto de muerte en niños de entre 8 a 12 años de edad en el ámbito escolar. Propuesta de un programa de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License