Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Construcciones Arquitectónicas >
DCA - Capítulos de Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48393

Title: Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente
Authors: Herrera Cardenete, Emilio
Martínez-Ramos e Iruela, Roser
García Nofuentes, Juan Francisco
Issue Date: 2014
Abstract: Se trata del análisis y valoración metodológica de la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas que comportan las aplicaciones disponibles (app) para los actuales dispositivos móviles táctiles como ayuda al proceso formativo del estudiante de la construcción referida a intervención en edificación existente y, de forma concreta, en el ámbito del reconocimiento de las construcciones sometidas a procesos patológicos, sobre las que se debe efectuar una identificación clara de síntomas para una correcta diagnosis, que permita definir las causas y evolución del proceso.
Publisher: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)
Keywords: Apps
Docencia
Dispositivos móviles
Patología de la construcción
Metodología inspección
Aplicaciones móviles
URI: http://hdl.handle.net/10481/48393
ISBN: 978-84-17705-21-5
Citation: Herrera Cardenete, E.; Martínez-Ramos e Iruela, R.; García Nofuentes, J.F. Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente. En: Camarero Calandría, E. (ed.). Contenidos y formas en la vanguardia universitaria. Madrid: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana, 2014. pp. 199-206. [http://hdl.handle.net/10481/48393]
Appears in Collections:DCA - Capítulos de Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
HerreraCardenete_Appatologia.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada