Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales >
DDCE - Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48389

Title: De los anteojos a las lentes biónicas, pasando por el estilo nerd
Authors: Fernández-Oliveras, Alicia
Issue Date: 27-Oct-2015
Abstract: El pasado 8 de octubre se celebró el Día Mundial de la Visión. Con ese motivo, quise indagar en la historia de uno de los veinte instrumentos prácticos más útiles en la historia de la humanidad, según la revista Forbes: las gafas. Los últimos datos vaticinan que al final de esta década un tercio de la población mundial necesitará usar gafas debido a factores genéticos o ambientales.
Sponsorship: Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
Publisher: Diario Granada Hoy (Grupo Joly)
Description: El Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Granada participa desde el 13 de noviembre de 2012 con el periódico GranadaHoy mediante la sección quincenal Ciencia Abierta, cuya finalidad principal es la de contribuir, de modo crítico, a la divulgación de la ciencia.
Keywords: Divulgación científica
Óptica
Prensa escrita y digital
Periodismo científico
URI: http://hdl.handle.net/10481/48389
Citation: Fernández-Oliveras, A. De los anteojos a las lentes biónicas, pasando por el estilo nerd [Ciencia abierta]. Diario Granada Hoy, 27-10-2015 p. 16. [http://hdl.handle.net/10481/48389]
Appears in Collections:DDCE - Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
granadahoy-ciencia-abierta-20151027-Lentes-Gafas.pdf87.4 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada