Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Cardenete, Emilio es_ES
dc.contributor.authorMartínez-Ramos e Iruela, Roseres_ES
dc.contributor.authorGarcía Nofuentes, Juan Francisco es_ES
dc.date.accessioned2017-11-16T12:33:51Z
dc.date.available2017-11-16T12:33:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHerrera Cardenete, E.; Martínez-Ramos e Iruela, R.; García Nofuentes, J.F. El proceso metodológico en el estudio de la patología de la construcción. Opción, 32(9): 918-928 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/48165]es_ES
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48165
dc.descriptionAcceso Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5891204es_ES
dc.descriptionAcceso Redalyc: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048482051es_ES
dc.description.abstractLos sistemas establecidos en el marco del EEES adquieren formas acordes con las características específicas de las distintas ramas del conocimiento. En intervención en edificación existente, para abordar el estudio de la patología constructiva y adquirir las competencias necesarias, la enseñanza se relaciona con la adopción y el seguimiento de procesos metodológicos que conduzcan al resultado deseado, mostrando los errores o carencias producidos durante el proceso constructivo a través de sus propias sintomatologías. Metodologías que posibilitan el diagnóstico orientado a la intervención terapéutica pertinente, ligada al informe sobre el estado del edificio o al proyecto de reparación.es_ES
dc.description.abstractThe systems established in the framework of the EEES acquire forms according to the specific characteristics of the different branches of knowledge. In intervention in existing buildings, to tackle the study of pathology constructive and get the necessary skills, education is related to the adoption and follow-up of methodological processes that lead to the desired result, showing any errors or deficiencies produced during the construction process, manifested through its own symptomatologies. Methodologies that enable a right diagnosis, oriented to the pertinent therapeutic intervention, linked to the report on the state of the building or to the repair project.en_EN
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Zulia (Venezuela)es_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectPatología constructivaes_ES
dc.subjectMetodología es_ES
dc.subjectDiagnóstico es_ES
dc.subjectTeaching en_EN
dc.subjectConstructive pathologyen_EN
dc.subjectDiagnosticen_EN
dc.titleEl proceso metodológico en el estudio de la patología de la construcciónes_ES
dc.title.alternativeMethodological Process in the Study of Construction Pathologyen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_EN


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record