Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Gómez, José Antonio es_ES
dc.date.accessioned2017-11-15T11:28:29Z
dc.date.available2017-11-15T11:28:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationDíaz Gómez, J.A. Como la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte. Madrid: Ediciones Tagus - Casa del Libro, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48154]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-697-7202-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48154
dc.descriptionAcceso a la edición editorial: https://www.casadellibro.com/ebook-como-la-sociedad-su-escultura-itinerario-didactico-por-la-escuela-granadina-de-escultura-para-el-alumnado-de-2-de-bachillerato-de-la-asignatura-de-historia-del-arte-ebook/9788469772027/6007479es_ES
dc.description.abstractEste trabajo supone una propuesta de innovación metodológica dentro del campo de los itinerarios didácticos. En él, la dinámica tradicional de este método de enseñanza-aprendizaje es enriquecida y matizada con la riqueza didáctica que revisten las nuevas praxis de las metodologías activas. De este modo, se plantea un recorrido altamente participativo y de amplia autonomía para el alumnado de Historia del Arte de 2º de Bachillerato, el cual habrá de enfrentarse a la problemática que actualmente reviste el conocimiento y la preservación del patrimonio histórico, desde una inmersión en el ámbito de la producción escultórica de la Escuela Granadina, desde el siglo XVI hasta la actualidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Tagus - Casa del Libroes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectArt Historyen_EN
dc.subjectEducation en_EN
dc.subjectDidacticsen_EN
dc.subjectActive Learningen_EN
dc.subjectPedagogyen_EN
dc.subjectSpanish Sculptureen_EN
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectHistoria del artees_ES
dc.subjectHigh Schooles_ES
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectItinerarios didácticoses_ES
dc.subjectBachillerato es_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.subjectLOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa)es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectEscuela Granadina de Esculturaes_ES
dc.subjectEscultura es_ES
dc.subjectGranada (España)es_ES
dc.subjectHistoria es_ES
dc.titleComo la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Artees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License