Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMadrid Fernández, Daniel es_ES
dc.contributor.authorSantos Marín, Unaies_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-13T13:41:04Z
dc.date.available2017-11-13T13:41:04Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-03-17
dc.identifier.citationSantos Marín, U. La motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del norte: El caso de Estonia. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48123]es_ES
dc.identifier.isbn9788491635024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48123
dc.description.abstractProbablemente, tras leer el título de esta tesis el lector no haya tardado en preguntarse acerca de la motivación de elección. Es común el concepto de motivación como aquello que nos empuja hacia la acción, pero el concepto de motivación de elección puede ser más novedoso. Si entendemos la acción, y por tanto el aprendizaje, como un proceso, la motivación de elección es aquella que determina el comienzo de la acción. Por consiguiente, la motivación de elección en el aprendizaje de lenguas segundas hace referencia a los motivos que empujan a los aprendientes a decidir comenzar a aprender a una lengua segunda, y a las razones que los llevan a decidirse por una lengua concreta.es_ES
dc.description.abstractEl mundo en el que vivimos está formado por una sociedad cambiante. Las mejoras en los medios de comunicación y transporte han posibilitado un aumento indiscutible de la globalización que crea una mayor necesidad de comunicarse en diferentes ámbitos culturales. En la sociedad actual existe por tanto un mayor número de personas que estudia una lengua extranjera. Conocer las causas que llevan a estudiar una lengua ofrece grandes beneficios a los aprendientes, numerosas instituciones y a la sociedad en su conjunto.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLenguas es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectEstoniaes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectMotivación (Psicología)es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titleLa motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del norte: El caso de Estoniaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc809es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License