Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Núñez, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.authorAcevedo Amorocho, Alejandroes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-11-13T08:53:08Z
dc.date.available2017-11-13T08:53:08Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-09-28
dc.identifier.citationAcevedo Amorocho, A. Determinación de las competencias específicas que diferencia al tecnólogo del profesional universitario en el programa de finanzas: Caso Universidad de Santander. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48116]es_ES
dc.identifier.isbn9788491634454
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48116
dc.description.abstractLa presente tesis es el resultado de una investigación fruto de la concepción de un proyecto, denominado “Las competencias específicas en el título de grado de Administración Financiera”, desarrollo que se perfilo no solo a identificar las competencias específicas sino de forma transversal competencias genéricas que potencialicen el perfil de los egresados de esta titulación. Para lograr definir las competencias la labor conllevo al desarrollo de un contraste de opiniones entre lo aportado por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA, y lo registrado y proporcionado en el estudio aplicado a egresados y empleadores afines a la disciplina de las finanzas, sobre la valoración que estos grupos de interés identifican como prioritarias a la hora de desplegarlas en el sector real.La anterior actividad fue desarrollada mediante la utilización de dos cuestionarios, estructurados y validados para tal efecto, los cuales fueron distribuidos aleatoriamente entre toda la población, los datos analizados mediante la utilización de estadísticos no paramétricos para contrastar la realidad de las competencias para la titulación abordada en esta exploración. Se considera que los resultados de esta investigación se pueden convertir en referente de gestión académica a la hora estructurar de currículos académicos para el perfil analizado.es_ES
dc.description.abstractThis present thesis is the result of a research fruit of the conception of a project, called "them competences specific in the title of grade of Administration financial", development that is pre-production not only to identify them competencies specific but of form cross skills generic that potentiated the profile of them graduates of this degree. To define competencies work pitting to the development of a contrast of opinions among contributed by the Colombian faculties Association of management ASCOLFA and the registered and provided in the study applied to graduates and employers related to the discipline of finance, about the assessment that these interest groups identified as priority when it comes to deploying them in the real sector. It previous activity was developed through the use of two questionnaires, structured and validated for such effect, which were distributed randomly between all it population, them data analyzed by the use of statistical not parametric for contrast it reality of them skills for it degree approached in this exploration. It is considered that the results of this research can become reference for academic management when structuring of curriculum for the analyzed profile.en_EN
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectEconomía es_ES
dc.subjectTitulado superiores_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectColombia es_ES
dc.titleDeterminación de las competencias específicas que diferencia al tecnólogo del profesional universitario en el programa de finanzas: Caso Universidad de Santanderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc33es_ES
dc.subject.udc336es_ES
dc.subject.udc580301es_ES
dc.subject.udc5300es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi9788491634454


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License