Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48077

Title: Contexto dos métodos de ensino da competência comunicativa integral da língua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos médio técnico-profissionais da província de Cabinda
Other Titles: El contexto de los métodos de enseñanza para la adquisición de la competencia comunicativa integral de la lengua inglesa en el grupo 11º de los institutos medio técnicos-profesionales de la provincia de Cabinda
Authors: João, Armando
Direction: Raso Sánchez, Francisco
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2017
Submitted Date: 25-Sep-2017
Abstract: Ante este campo tan extenso de estudio partimos del objetivo general “analizar el contexto de los métodos de enseñanza de lengua inglesa como lengua extranjera en la provincia de Cabinda”. En base a este eje vertebrador se establecen objetivos específicos como: identificar los métodos de enseñanza del profesorado del área de lengua inglesa como lengua extranjera del grupo 11º de los Institutos Medios técnicosprofesionales de la provincia de Cabinda; conocer el perfil de formación del profesorado; verificar los recursos didáctico, tanto impresos como audiovisuales; disponibles en los institutos; conocer la motivación del alumnado y el profesorado de los Institutos Medios Técnico-Profesionales de Cabinda sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lengua Inglesa como lengua extranjera; verificar la curiosidad del alumnado en la búsqueda de experiencias con el idioma en un contexto extra-escolar; describir la experiencia del profesorado del grupo 11º en la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera y comprender los métodos y técnicas de enseñanza de la competencia comunicativa integral de Lengua Inglesa como lengua extranjera.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Enseñanza
Inglés
Comunicación
Educación secundaria
Estudiantes
Pedagogía
Profesores
Formación
Política educativa
Angola
UDC: 81
811.111
316.77
(673)
5701
570111
5801
URI: http://hdl.handle.net/10481/48077
ISBN: 9788491634416
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: João, A. Contexto dos métodos de ensino da competência comunicativa integral da língua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos médio técnico-profissionais da província de Cabinda. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48077]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26756158.pdf6.34 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada