Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez-Delgado, Pilares_ES
dc.contributor.authorBahamondes Quezada, Giselle Catherinees_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-08T08:56:35Z
dc.date.available2017-11-08T08:56:35Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-09-19
dc.identifier.citationBahamondes Quezada, G. C. Estudio del proceso lector interactivo de la obra 'El lazarillo de Tormes' una propuesta de intervención didáctica en la enseñanza básica chilena. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48067]es_ES
dc.identifier.isbn9788491637331
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48067
dc.description.abstractEl objetivo general que se ha propuesto para el logro de esta investigación doctoral es estudiar las posibles repercusiones de abordar el proceso lector de El lazarillo de Tormes en un curso de la escuela básica chilena desde una perspectiva interactiva. La relevancia del estudio se evidencia en el intento de vincular los fundamentos teóricos que se discuten actualmente en el contexto de la educación literaria para lograr un análisis sobre la representación que tiene la lectura en el aula chilena. Al mismo tiempo, se muestra como una oportunidad de aproximación al estudio y análisis de la didáctica de la literatura para su incorporación definitiva en el currículo escolar, en las prácticas docentes y en la formación y actualización del profesorado en Chile.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.subjectLiteratura es_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEl lazarillo de Tormeses_ES
dc.subjectEnseñanza primaria es_ES
dc.subjectChile es_ES
dc.subjectPrograma de estudioses_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.titleEstudio del proceso lector interactivo de la obra 'El lazarillo de Tormes' una propuesta de intervención didáctica en la enseñanza básica chilenaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc81es_ES
dc.subject.udc82es_ES
dc.subject.udc801.61es_ES
dc.subject.udc(83)es_ES
dc.subject.udc5701es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License