Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez García, Purificación es_ES
dc.contributor.advisorMoreno Doña, Albertoes_ES
dc.contributor.authorCacciuttolo Juárez, Carola del Pilares_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-10-18T09:14:57Z
dc.date.available2017-10-18T09:14:57Z
dc.date.issued2017-09
dc.date.submitted2017-09-27
dc.identifier.citationCacciuttolo Juárez, C. P. Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47869]es_ES
dc.identifier.issn9788491633990
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/47869
dc.description.abstractLos objetivos generales de esta investigación son: analizar las percepciones de los agentes participantes en los procesos de acompañamiento de las prácticas de formación y profesional de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, con relación al desarrollo de competencias reflexivas de las estudiantes. E identificar las acciones implementadas por las educadoras guías de las prácticas de formación y profesional, que contribuyen a la reflexión de las estudiantes de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectPárvuloses_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectChile es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEducadoras guíases_ES
dc.subjectCompetencia en educaciónes_ES
dc.subjectEducadoras de aulaes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.titleLas prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc373.3es_ES
dc.subject.udc5801es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License