Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/47869

Title: Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción
Authors: Cacciuttolo Juárez, Carola del Pilar
Direction: Pérez-García, Purificación
Moreno Doña, Alberto
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: Sep-2017
Submitted Date: 27-Sep-2017
Abstract: Los objetivos generales de esta investigación son: analizar las percepciones de los agentes participantes en los procesos de acompañamiento de las prácticas de formación y profesional de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, con relación al desarrollo de competencias reflexivas de las estudiantes. E identificar las acciones implementadas por las educadoras guías de las prácticas de formación y profesional, que contribuyen a la reflexión de las estudiantes de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación
Párvulos
Pedagogía
Chile
Formación
Educadoras guías
Competencia en educación
Educadoras de aula
Estudiantes
UDC: 37
373.3
5801
URI: http://hdl.handle.net/10481/47869
ISSN: 9788491633990
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Cacciuttolo Juárez, C. P. Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47869]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26760447.pdf10.44 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada