Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI >
RETOS XXI (1) >
RETOS XXI, 1(1) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/47839

Title: Editorial: Caminando con sentido hacia la inclusión educativa mundial
Authors: Rodríguez Fuentes, Antonio
Issue Date: 2017
Abstract: Inclusión no es solo un sustantivo de moda en el terreno educativo y social. Es la concienciación y acción socioeducativa cuyas implicaciones trascienden las barreras escolares para que entre todas las instituciones, de manos de sus profesionales, procuren la mejores estrategias y óptimos recursos para el aprendizaje de todo su alumnado, procurando el logro del máximo de su desarrollo potencial; superando las frecuentes dificultades de aprendizaje así como las de enseñanza y cubriendo sus necesidades educativas especiales advertidas.
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación inclusiva
Evaluación psicopedagógica
Adaptaciones curriculares
URI: http://hdl.handle.net/10481/47839
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Rodríguez Fuentes, A. Editorial: Caminando con sentido hacia la inclusión educativa mundial. RETOS XXI, 1(1): 9-15 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/47839]
Appears in Collections:RETOS XXI, 1(1)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
2017.Art.RETOSXXI.Editorial.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada