Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol._21, 1 (2017) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/47478

Title: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros
Authors: Montero, Lourdes
Martínez Piñeiro, Esther
Colén, Maite
Issue Date: 2017
Abstract: Presentamos a los lectores de la Revista Profesorado un Monográfico sobre el desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de Maestros en Educación Primaria. Es fruto de la realización de un Proyecto de Investigación Coordinado entre las universidades de Santiago de Compostela (USC) y Barcelon (UB), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y realizado en el periodo 2013-2016.
Sponsorship: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Grupo FORCE (HUM-386)
Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental en el marco del VI Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada (BOE de 31 diciembre de 2011). Periodo de ejecución 2013-2016.
Publisher: Universidad de Granada.
Keywords: Formación
Maestros
Conocimiento
URI: http://hdl.handle.net/10481/47478
ISSN: 1138-414X
1989-639X
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Montero, L.; Martínez Piñeiro, E.; Colén, M. Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros. Profesorado, 21(1): 1-16 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/47478]
Appears in Collections:Vol._21, 1 (2017)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
58041-172167-5-PB 1.pdf305.45 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada