Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
dc.contributor.advisor | Aznar Díaz, Inmaculada | es_ES |
dc.contributor.author | Acebedo Afanador, Manuel José | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-12T12:40:28Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T12:40:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.date.submitted | 2017-05-16 | |
dc.identifier.citation | Acebedo Afanador, M.J. Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/46813] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491632283 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46813 | |
dc.description.abstract | En el contexto problemático de la evaluación del aprendizaje, el presente trabajo pretende describir, analizar y proponer alternativas de aplicación con respecto a los instrumentos utilizados para la evaluación del aprendizaje en los programas presenciales de pregrado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en relación con la intencionalidad y los fines del Proyecto Educativo Institucional -PEI- y el enfoque teórico allí expuesto, que, desde lo pedagógico, opta por la propuesta centrada en competencias. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Públicas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Atitudes de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aptitud | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.udc | (043.2) | es_ES |
dc.subject.udc | 37.015.5 | es_ES |
dc.subject.udc | 378 | es_ES |
dc.subject.udc | 5802 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada