Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAznar Díaz, Inmaculada es_ES
dc.contributor.authorAcebedo Afanador, Manuel Josées_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-06-12T12:40:28Z
dc.date.available2017-06-12T12:40:28Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-05-16
dc.identifier.citationAcebedo Afanador, M.J. Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/46813]es_ES
dc.identifier.isbn9788491632283
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46813
dc.description.abstractEn el contexto problemático de la evaluación del aprendizaje, el presente trabajo pretende describir, analizar y proponer alternativas de aplicación con respecto a los instrumentos utilizados para la evaluación del aprendizaje en los programas presenciales de pregrado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en relación con la intencionalidad y los fines del Proyecto Educativo Institucional -PEI- y el enfoque teórico allí expuesto, que, desde lo pedagógico, opta por la propuesta centrada en competencias.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Públicases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectAtitudes de aprendizajees_ES
dc.subjectAptitudes_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectConocimiento es_ES
dc.subjectPercepción es_ES
dc.subjectColombia es_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc(043.2)es_ES
dc.subject.udc37.015.5es_ES
dc.subject.udc378es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License