Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46813

Title: Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
Authors: Acebedo Afanador, Manuel José
Direction: Aznar Díaz, Inmaculada
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2017
Submitted Date: 16-May-2017
Abstract: En el contexto problemático de la evaluación del aprendizaje, el presente trabajo pretende describir, analizar y proponer alternativas de aplicación con respecto a los instrumentos utilizados para la evaluación del aprendizaje en los programas presenciales de pregrado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en relación con la intencionalidad y los fines del Proyecto Educativo Institucional -PEI- y el enfoque teórico allí expuesto, que, desde lo pedagógico, opta por la propuesta centrada en competencias.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Públicas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación superior
Evaluación
Aprendizaje
Pedagogía
Atitudes de aprendizaje
Aptitud
Profesores
Estudiantes
Conocimiento
Percepción
Colombia
UDC: (043.2)
37.015.5
378
5802
URI: http://hdl.handle.net/10481/46813
ISBN: 9788491632283
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Acebedo Afanador, M.J. Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/46813]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26505137.pdf16.02 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada