Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchis Sánchez, Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-16T08:29:52Z
dc.date.available2017-05-16T08:29:52Z
dc.date.issued2017-05-16
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46414
dc.descriptionTrabajo bibliográfico.es_ES
dc.description.abstractEl alumnado con Altas Capacidades Intelectuales está considerado como de necesidades educativas especiales en la actual legislación educativa de nuestro país. Las diferentes situaciones de alumnado con Altas Capacidades presentan unas características comunes que les hacen ser diferentes al resto de compañeros del aula; son necesidades concretas que se pueden y han de paliar a través de adaptaciones curriculares o programas educativos especiales y personalizados elaborados por diferentes métodos para identificar y determinar la especificidad de necesidades educativas personales. La identificación, con carácter preventivo de cada una de las situaciones se convierte en una labor fundamental para la adaptación curricular pertinente. Mi trabajo en este TFG, pretende ampliar mi formación en ese ámbito a través de una revisión bibliográfica que me facilite y amplíe conocimiento para elaborar buenos protocolos para la identificación temprana del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales.es_ES
dc.description.abstractStudent bodies with hight intelectual abilities are considered such as especial educative requeriment in the privailing educative legislatura of our country. The different situations of students bodies with hight abilities present some common features which make them be different from other partners in the class; they’re specific abilities which can and have to palliate through adaptations of the curriculum or special educative and a custom programmes elaborated by different methonds to identify and determinate the personal educative requeriments`s speciality. The identification, with preventive of each situation became a fundamental task to the relevant curriculums’s adaptation. My work in this FDW purport to extend my formation in this scope throught this bibliographic review wich would issue and extend knowledge to elaborate right protocols to identify easily the student bodies’s with hight intellectual abilities.en_EN
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectInteligencia es_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectSuperdotadoes_ES
dc.subjectHight abilitiesen_EN
dc.subjectIntelligenceen_EN
dc.subjectEspecial educative requerimenten_EN
dc.subjectTalenten_EN
dc.subjectHighly gifteden_EN
dc.subjectCapacidad cognitivaes_ES
dc.subjectAptitude cognitiveen_EN
dc.subjectEnseñanza primaria es_ES
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.titleAltas capacidades intelectuales en el alumnado de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License