Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Villena, Antonio Manuel
dc.date.accessioned2017-05-12T12:02:59Z
dc.date.available2017-05-12T12:02:59Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46378
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es conocer las variables esenciales que intervienen en el ser humano para su humanización a través del Modelo Cognitivo, Comportamental y Afectivo, y como este le permite al sujeto conocer las causas para tener un desarrollo estructurado a lo largo de toda su infancia. El caso presentado será el de un sujeto de 7 años al cuál se le pasará el análisis del Test del Entorno Social Próximo (Test-ESP) que incluye la realización de un dibujo, una escala de observación, una entrevista estructurada y un cuestionario todo ello, con la finalidad de recoger datos sobre los conocimientos, comportamientos y afectos del sujeto en su entorno más próximo. Con todo ello realizaremos un diagnóstico pedagógico en el que trabajaremos tanto el diagnóstico de potencialidades como el de necesidades, para poder así desarrollar una intervención didáctica que promueva el desarrollo cognitivo, comportamental y afectivo de un caso concreto.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPersonaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectModeloes_ES
dc.subjectDimensiones cognitivases_ES
dc.subjectInstintoes_ES
dc.subjectDiagnóstico pedagógico es_ES
dc.subjectDimensiones comportamentaleses_ES
dc.subjectDimensiones afectivases_ES
dc.subjectPersones_ES
dc.subjectDevelopmentes_ES
dc.subjectModeles_ES
dc.subjectCognitive dimensionses_ES
dc.subjectInstintoes_ES
dc.subjectPedagogical diagnosises_ES
dc.subjectBehavioral dimensionses_ES
dc.subjectAffective dimensionses_ES
dc.titleEvaluación individualizada o diagnóstico pedagógico de las dimensiones cognitivas, comportamentales y afectivas de la persona. Estudio de un casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License