Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Maldonado, José Luís
dc.date.accessioned2017-05-12T09:42:23Z
dc.date.available2017-05-12T09:42:23Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46366
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo ha sido verificar y constatar como la actitud de los alumnos hacia las matemáticas va decayendo a lo largo de los cursos académicos. En el amplio concepto de la actitud hay una serie de factores que afectan a su origen y construcción por parte del sujeto tales como la fuerte influencia del contexto; tanto escolar, familiar y social del individuo. Además también se comprueba la existencia de cierto distanciamiento en la percepción del docente con respecto a la actitud de sus alumnos conforme se avanza en los niveles educativos, así como la influencia de la actitud en el rendimiento académico de los discentes.es_ES
dc.description.abstractThe main aim of this study has been to verify and corroborate how the student’s attitudes towards mathematics deteriorate along the academic courses. In the immense concept of attitude, there are range of components that influence in their origin and construction such as the strong influence of the context; both school, family and social around the subject. Apart from that, the existence of certain divergence among the teacher’s perception regarding their student’s attitude as they progress in the educational system, as well as the attitude’s influence in the academic performance of the students.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectAfectividad es_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectAlumnadoes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAttitudees_ES
dc.subjectMathematics es_ES
dc.subjectAffectivees_ES
dc.subjectCognitiones_ES
dc.subjectStudents es_ES
dc.subjectPerformancees_ES
dc.titleEstudio sobre actitudes hacia la asignatura de matemáticas en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License