Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Pérez, Luisa María
dc.date.accessioned2017-05-12T09:31:38Z
dc.date.available2017-05-12T09:31:38Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46355
dc.description.abstractLo que pretendemos en este proyecto es que los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) aprendan a gestionar sus emociones a través de diferentes juegos y dinámicas, así como fomentar los ámbitos en los que más necesidades encontramos, como son las relaciones sociales, la motivación, la empatía y la expresión de sentimientos. Para ello hemos indagado y realizado una revisión bibliográfica sobre este trastorno y mediante estudios de diversos autores y la observación participante en la asociación AMPACHICO, detectar dichas necesidades. A continuación, basándonos en el objetivo general y los objetivos específicos que hemos planteado previamente, desarrollamos las actividades y talleres con los que vamos a trabajar, adaptándolas a las necesidades y capacidades de los sujetos.es_ES
dc.description.abstractWhat we want in this project is that children with ADHD learn to manage their emotions through various games and dynamics, as well as to promote the areas in which more needs we find such as social relationships, motivation, empathy, and the expression of feelings. For this purpose we have investigated and carried out a literature review about this disorder, to studies of different authors and participant observation in the Association AMPACHICO, detect these needs. Then, based on the overall objective and the specific objectives that we have previously raised, we develop activities and workshops that we are going to work, adapting them to the needs and capacities of the subjects.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectHabilidades sociales es_ES
dc.subjectEmpatía es_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectADHDes_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectEmpathy es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.titleProyecto de intervención: La gestión de las emociones en niños con TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License