Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46306

Title: Itinerario didáctico por las puertas de la Alhambra
Authors: López Quero, Daniel
Issue Date: 10-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: Itinerario didáctico sobre las puertas de la Este trabajo consiste en un Itinerario didáctico para educación primaria, concretamente para el tercer ciclo, a través de la Alhambra. Con este proyecto se intenta dar importancia a un monumento arquitectónico, como es la Alhambra, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que apenas es considerada por la gente de su tierra, Granada.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe
Keywords: Itinerario didáctico
Alhambra
Valor histórico
Monumento
Conocimiento histórico
Aprendizaje guiado
Motivación
Didactic itinerary
Didactic itinerary
Historical value
Monument
Historical knowledge
Guided learning
Motivation
URI: http://hdl.handle.net/10481/46306
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
LÓPEZ_QUERO_DANIEL.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada