Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara Córdoba, Sara María
dc.date.accessioned2017-05-10T11:09:29Z
dc.date.available2017-05-10T11:09:29Z
dc.date.issued2017-05-10
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46299
dc.descriptionReading is one of the first content, along with speech and writing, children begin to learn from their early years. That is why so this work revolves around it, emphasizing the best way to take the children to have it present in their daily lives: reading at home. Since the family is the most influential and decisive context for kids, it analyzes what consequences have that reading is valued in that environment, and the benefits this will cause in children in the field of emotions, vocabulary and academic performance. Finally, it takes out an analysis of the data obtained in a study of small-scale field, which will allow corroborate the studies reviewed and research for a future projection.es_ES
dc.description.abstractLa lectura es uno de los primeros contenidos, junto con el habla y la escritura, que los niños comienzan a aprender tanto en el contexto escolar como el familiar. Es por ello por lo que el presente trabajo gira en torno a ella, haciendo hincapié en el mejor camino que llevará a los niños a tener hábitos de lectura: la lectura en el hogar. Puesto que la familia es el contexto más influyente y determinante para ellos, se analizará qué consecuencias tiene que la lectura sea valorada y considerada una actividad placentera y de ocio en dicho entorno, así como los beneficios que ello provocará en los niños en el campo de las emociones y la afectividad, el vocabulario y el rendimiento académico. Finalmente, se llevará a cabo un análisis de los datos obtenidos en un estudio de campo realizado en un centro escolar, el cual permitirá corroborar los estudios examinados y buscar una proyección de futuro.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectContexto familiares_ES
dc.subjectContexto escolares_ES
dc.subjectHábitos de lecturaes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectReading es_ES
dc.subjectFamily contextes_ES
dc.subjectSchool contextes_ES
dc.subjectReading habitses_ES
dc.subjectEducation es_ES
dc.titleEl valor de la lectura en el hogares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License