Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Ruiz, Irene
dc.date.accessioned2017-05-10T11:07:01Z
dc.date.available2017-05-10T11:07:01Z
dc.date.issued2017-05-10
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46295
dc.description.abstractVivimos en un mundo completamente emocional, en el que las emociones influyen en la formación de la personalidad de los niños y en su interacción con el entorno. Los niños autistas se caracterizan por una falta de habilidad emocional, por lo que es imprescindible trabajar ese ámbito con ellos. El cuento es un recurso pedagógico muy significativo para trabajar este ámbito en los niños, ya que gracias a estos los niños pueden vivir las vidas de los personajes, y ver reflejadas sus propias emociones en estos. El presente trabajo profundiza sobre estas necesidades emocionales en los niños autistas y redacta un programa de intervención para trabajar cuatro emociones primarias a través de los cuentos.es_ES
dc.description.abstractWe live in a world completely emotional, in which emotions have a strong influence in children’s emotional formation and their interaction with the environment. Children with autism are characterized by the lack of emotional ability which is the reason why it is essential working in that scope with them. The tale is a pedagogical resource for working this scope in children, as thanks to this, children can experience the characters’ life and see their own lives reflected on them. This work deepens about these emotional needs in children with autism and draws up an intervention program for working four primary emotions through tales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAutismo es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectCuentos es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectAutism es_ES
dc.subjectChildrenes_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectTales es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.titleTrabajar las emociones primarias en niños autistas mediante cuentoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License