Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46270

Title: Las intuiciones probabilísticas en los diferentes ciclos de Educación Primaria a través del área de Educación Física
Authors: Guerrero Mancilla, Patricia
Issue Date: 9-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo la obtención de información sobre las nociones de Probabilidad y las intuiciones probabilísticas que tienen los alumnos y alumnas de los diferentes cursos de Primaria, así como ver las diferencias que se presentan entre un ciclo y otro. Para llevar a cabo este estudio, se ha diseñado un proyecto educativo desde el área de Educación Física aplicado a una muestra de alumnos y alumnas durante el período que abarca el Practicum II. La obtención de resultados se conseguirá mediante la puesta en práctica de un juego dinámico en la clase de Educación Física y su correspondiente observación.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe
Keywords: Intuición probabilística
Educación primaria
Educación física
Observación
Juego dinámico
Probabilistic intuition
Primary education
Physical education
Observation
Dynamic game
URI: http://hdl.handle.net/10481/46270
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
GUERREROMANCILLA_PATRICIA.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada