Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre Medina, María José es_ES
dc.contributor.authorPérez García, Purificación es_ES
dc.date.accessioned2017-05-09T06:49:05Z
dc.date.available2017-05-09T06:49:05Z
dc.date.issued2007-05
dc.identifier.citationLatorre Medina, M.J.; Pérez-García, P. Análisis del perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria. En: IX Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud. Granada: Ediciones Sider s.c., 2007. pp. 599-621.[http://hdl.handle.net/10481/46264]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-96876-02-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46264
dc.description.abstractLa idea del prácticum como el camino que los futuros maestros han de recorrer para adquirir, desarrollar y/o potenciar las competencias personales y profesionales que les serán necesarias para ejercer efectivamente su profesión ha cobrado una gran relevancia en la actualidad. Las aportaciones científicas que se hacen a las reuniones y encuentros sobre la formación inicial del docente, en general, y sobre el prácticum, de un modo más particular, dan a conocer el enorme interés científico que esta nueva perspectiva del prácticum despierta entre los investigadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Sider s.c.es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectTítulos de maestroes_ES
dc.subjectMagisterioes_ES
dc.titleAnálisis del perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License