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dc.contributor.authorMartín Ubiña, Beatriz
dc.date.accessioned2017-05-09T06:35:26Z
dc.date.available2017-05-09T06:35:26Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46259
dc.description.abstractEl Síndrome de Asperger es un trastorno de base neurobiológica caracterizado por falta de sociabilización, intereses restringidos, déficits lingüísticos, y en el funcionamiento ejecutivo así como dificultades para expresar y comprender emociones. El presente trabajo de fin de grado va a consistir en una revisión sistemática de la literatura científica sobre este tema, especialmente centrado en el perfil neuropsicológico en niños y niñas con Síndrome de Asperger.es_ES
dc.description.abstractAsperger Syndrome is a neurobiological disorder characterized by lack of basic socialization, restricted interests, language deficits, and executive functioning and difficulty expressing and understanding emotions. This paper EOG will consist of a systematic review of the scientific literature on this topic, focusing especially on the neuropsychological profile in children with Asperger Syndrome.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAspergeres_ES
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectFunción ejecutivaes_ES
dc.subjectNeuropsicología es_ES
dc.subjectChildhoodes_ES
dc.subjectExecutive functiones_ES
dc.subjectNeuropsychology es_ES
dc.titlePerfil Neuropsicológico en niños y niñas con síndrome de Aspergeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


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