Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46254

Title: Tertulias dialógicas literarias en Educación Primaria
Authors: Muñoz Ortega, José Miguel
Issue Date: 8-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: El presente trabajo de investigación y observación realiza un análisis sobre la importancia que desempeñan las tertulias dialógicas literarias en la enseñanza en general, y su aplicación particular para el desarrollo del área de Lengua Castellana y Literatura dentro del currículo de la Educación Primaria.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe
Keywords: Literatura
Educación primaria
Integración escolar
Debate
Aprendizaje
Crítica literaria
Literature
Primary education
Pupil integration
Learning
Criticism
Expresión oral
Oral expression
URI: http://hdl.handle.net/10481/46254
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
MunozOrtega_TFGLiteratura.pdf919.86 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada