Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Fernández, María Ángeleses_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-08T09:18:20Z
dc.date.available2017-05-08T09:18:20Z
dc.date.issued2017-05-08
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46238
dc.description.abstractEn este trabajo se va a realizar un estudio del pensamiento funcional en una muestra de veinte alumnas de segundo de Educación Primaria del colegio Monaita de Granada. Para ello se usará un juego didáctico con tarjetas de álgebra, mediante el cual las estudiantes participarán en una actividad lúdica en la que nos irán aportando la información necesaria para detectar posibles manifestaciones del pensamiento funcional en ellas. En la sesión diseñada se partirá de una tarea introductoria que servirá de modelo a las alumnas para que no se sientan desubicadas y evitar que no sepan responder. Tras esto se procede a un análisis de los resultados obtenidos mediante el cual se puede establecer si realmente se manifiesta este pensamiento en esta muestra de alumnas y en qué medida.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPensamiento funcionales_ES
dc.subjectEarly-Algebraen_EN
dc.subjectPatroneses_ES
dc.subjectGeneralizaciónes_ES
dc.subjectJuegos didácticoses_ES
dc.subjectFunctional thinkingen_EN
dc.subjectPatternsen_EN
dc.subjectGeneralizationen_EN
dc.subjectDidactic gamesen_EN
dc.titleManifestaciones de pensamiento funcional de alumnos de segundo de primaria en un juego de tarjetases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License