Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadial Pérez, María Jesús
dc.date.accessioned2017-05-05T11:12:38Z
dc.date.available2017-05-05T11:12:38Z
dc.date.issued2017-05-05
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46220
dc.description.abstractEl diseño de este programa de intervención tiene como objetivo principal el desarrollo de la inteligencia emocional como medio de mejora para la modificación de la conducta. Dicho programa está focalizado en un alumno de 6º de Primaria, el cual presenta un trastorno negativista–desafiante. Durante la puesta en práctica de la intervención, el alumno irá desarrollando la capacidad de identificar, regular, gestionar, reflexionar y expresar tanto las emociones propias como las ajenas. De esta manera, estaremos formando personas emocionalmente sanas y estables. Por último, cabe decir que este programa de intervención, se desarrollará a través de actividades, tanto individuales como colectivas, de carácter lúdico.es_ES
dc.description.abstractThis intervention programme design has a main goal: the emotional intelligence development as the best way to improve their behaviour. This programme is focused on a 6th grade of primary student, who presents a negative defiant disorder. During the intervention, the student is going to develop the skill to identify, regulate, manage, reflect and say not only his proper emotions but also other’s people. Thus, we are educating people emotionally healthy and also stables. Finally, it is necessary to mention that this intervention programme is going to be developed through individual and team activities characterized by being playful.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrastornos de la conductaes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectInteligencia emocional es_ES
dc.subjectEducación afectivo-emocionales_ES
dc.subjectHabilidades sociales es_ES
dc.subjectBehaviour disorderes_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectValues es_ES
dc.subjectEmotional intelligence es_ES
dc.subjectAffective- emotional education and social skillses_ES
dc.titlePrograma para la mejora de los transtornos de la conducta en tercer ciclo de Educación Primaria, a través de la Educación Emocional.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License