Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernárdez Rubio, Pabloes_ES
dc.date.accessioned2017-05-05T10:13:56Z
dc.date.available2017-05-05T10:13:56Z
dc.date.issued2017-05-05
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46206
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue evaluar el proceso de implementación de grupos interactivos durante el curso 2014/2015 en los cursos y grupos de 4ºA y 4ºB de un centro educativo de Granada reconocido como Comunidad de Aprendizaje. El instrumento de recogida de información sobre la organización y realización de los grupos interactivos fue un registro de papel y lápiz, con una versión electrónica, completado por el voluntariado universitario participante. El diseño metodológico de este trabajo fue un estudio de casos múltiple descriptivo. Los resultados revelan la organización y realización de los grupos interactivos, que tras compararlas con los parámetros establecidos en la literatura especializada, han permitido identificar los puntos débiles en la aplicación de los grupos interactivos, de cara a plantear mejoras para futuras implementaciones, así como los puntos fuertes del proceso.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectGrupos interactivoses_ES
dc.subjectActuaciones de éxitoes_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación inclusiva es_ES
dc.subjectEstudio de casoses_ES
dc.subjectPlanteamiento de mejorases_ES
dc.subjectPuntos fuerteses_ES
dc.subjectInteractive groupsen_EN
dc.subjectPerformances of successen_EN
dc.subjectCommunities of learningen_EN
dc.subjectInclusive education en_EN
dc.subjectCase studyen_EN
dc.subjectApproach to improvementen_EN
dc.subjectStrong pointsen_EN
dc.titleEstudio de casos en grupos interactivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License