Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Peche, María Jesúses_ES
dc.date.accessioned2017-05-05T10:02:56Z
dc.date.available2017-05-05T10:02:56Z
dc.date.issued2017-05-05
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46203
dc.description.abstractEn este trabajo nos centramos en el trabajo por inteligencias múltiples, su teoría e implicaciones. Para ello, por un lado, explicaremos la teoría y concepto de las inteligencias múltiples, centrándonos en la evolución de la idea de inteligencia, dado que debe quedar claro para poder conocer las inteligencias múltiples y conseguir llevarlas al aula. Por otro lado, analizaremos un centro educativo partiendo de su contextualización y actividad por inteligencias múltiples para determinar unas estrategias con un propósito de mejora, y así todas aquellas cosas positivas poder utilizarlas. Para llegar así, a mejorar las debilidades que presenta. Además, se aporta una propuesta de enriquecimiento de las unidades didácticas tradicionales. Con la finalidad de intentar mejorar alguna de las partes y facilitar el aprendizaje por inteligencias múltiples.es_ES
dc.description.abstractIn the present work we will focus on the work of multiple intelligences theory and its implications. On the one hand, we explain the theory and concept of multiple intelligences, focusing on the evolution of the idea of intelligence, since it must be clear to meet multiple intelligences and get bring to the classroom. On the other hand, we will analyze a school based on its contextualization and multiple intelligences activity to determine strategies for a purpose of improvement, and thus be able to use all those positive things. With the purpose of improving the weaknesses that. In addition, a proposal enrichment of traditional teaching units is provided. In order to try to improve some of the parties and facilitate learning through multiple intelligences.en_EN
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInteligencia múltiplees_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivo es_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo curriculares_ES
dc.subjectMultiple intelligences en_EN
dc.subjectCognitive developmenten_EN
dc.subjectTeaching proposalen_EN
dc.subjectProgrammingen_EN
dc.subjectCurriculum developmenten_EN
dc.titlePropuesta de enriquecimiento de las unidades didácticas para dar respuesta al reto de las inteligencias múltipleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License