Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46197

Title: Estudios de casos sobre hábitos alimenticios en la asignatura de Educación Física en el segundo ciclo de primaria
Authors: Campoy Gutiérrez, Javier
Issue Date: 5-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: Hoy día las formas de vida de las personas en general están muy lejos de ser todo lo saludables que deberían ser. El presente estudio de casos, tiene como objetivo fundamental estudiar los hábitos de la nutrición de los estudiantes de segundo Ciclo del colegio Santo Rosario (Motril). Para ello se realizó un muestreo mediante un cuestionario a 53 estudiantes de primaria de ambos géneros, a fin de conocer cuáles eran sus costumbres acordes a la nutrición. Los resultados muestran como los estilos de vida de los niños participantes en el estudio, cuya procedencia es de familias con un nivel socio-económico medio-alto, están situados a nivel general dentro de los comportamientos correctos para tener un estilo de vida saludable.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe
Keywords: Educación primaria
Hábitos alimenticios
Nutrición
Estilo de vida
Frutas
Calidad de vida
Primary education
Eating habits
Nutrition
Lifestyles
Fruits
Quality life
URI: http://hdl.handle.net/10481/46197
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
CampoyGutierrez_TFGNutricion.pdf638.81 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada