Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente García, David de laes_ES
dc.date.accessioned2017-05-04T09:13:00Z
dc.date.available2017-05-04T09:13:00Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifier.citationFuente García, D. Los cambios sociales y su reflejo en la educación. Propuestas educativas desde la asignatura de música. DEDiCA, 2: 249-260 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/46151]es_ES
dc.identifier.issn2182-018X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46151
dc.description.abstractEl presente texto pretende definir y diferenciar las nuevas funciones que la música está adquiriendo en nuestra sociedad de consumo y las implicaciones que tienen en los colegios e institutos donde se imparte una enseñanza musical. Los nuevos roles que adquiere la música y los diferentes formatos, situaciones y modos en los que podemos acceder a ella es un argumento de creciente interés, atendido y analizado en numerosos congresos y exposiciones de ámbito nacional y ya desde hace años de ámbito internacional. Finalmente se exponen una serie de propuestas educativas donde queden reflejados los nuevos usos y significados que ha adquirido la música en la actualidad y que puedan servir de utilidad o de ejemplo para todos los que en algún momento nos enfrentamos a la enseñanza de la música.es_ES
dc.description.abstractThis abstract aims to define and differentiate the new functions which music is gaining in our society and the implications for schools and colleges where musical education is taught Music, along with its new roles and different formats, situations and accessibility is of growing interest and is analyzed and dealt with at numerous conferences and expositions in our country. Finally a series of educational proposals are put forward which show the new uses and meanings that music has acquired in the present day and which may be of use or example for all of us who teach music.en_EN
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grupo de Investigación "Desarrollo Educativo de las Didácticas en la Comunidad Andaluza" (HUM742).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectSociedad es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectMúsica es_ES
dc.subjectSocietyen_EN
dc.subjectEducation en_EN
dc.subjectMusic en_EN
dc.titleLos cambios sociales y su reflejo en la educación. Propuestas educativas desde la asignatura de músicaes_ES
dc.title.alternativeSocial change and its reflection in education. Educational proposals from the music subjecten_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License