Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46085

Title: Terapia y educación asistida con animales para colectivos infantiles en riesgo o con necesidades educativas especiales
Authors: Parra Araiz, Silvia
Issue Date: 2-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: El objetivo de este trabajo es el acercamiento a la actualidad de la terapia asistida con animales tanto en el plano nacional como en el internacional, además del conocimiento de los diferentes colectivos que pueden beneficiarse de esta terapia y los beneficios que obtienen cada uno de ellos en todas las áreas de su desarrollo. De una forma más exhaustiva, se realizará un acercamiento a la repercusión que tiene en la etapa de infantil, y más concretamente a aquellos niños con necesidades educativas especiales o problemas conductuales (agresividad, hiperactividad, baja autoestima, etc.)
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Description: Trabajo bibliográfico
Keywords: Terapia y educación asistida
Animales
Necesidades educativas especiales
Zooterapia
Naturaleza
Emociones
Desarrollo emocional
Therapy and assisted education
Animals
Special educational needs
Zootherapy
Nature
Emotions
Emotional development
URI: http://hdl.handle.net/10481/46085
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ParraAraiz_TFGTerapiaconAnimales.pdf441.89 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada