Show simple item record

dc.contributor.authorAranda Velázquez, Patricia
dc.date.accessioned2017-04-28T09:27:05Z
dc.date.available2017-04-28T09:27:05Z
dc.date.issued2017-04-28
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45988
dc.description.abstractSe ha realizado una entrevista a los alumnos del colegio Dulce Nombre de María-Escolapios de Granada para conocer qué ideas previas tienen los niños sobre el ciclo día y noche. Dicha entrevista se ha llevado a cabo en la etapa de segundo Ciclo de Educación Infantil, ya que tras una reunión con las maestras del centro ninguna ha trabajado este fenómeno en el aula. Con esta entrevista pretendemos conocer qué es lo que piensan los niños sobre dicho fenómeno sin que previamente hayan trabajado o recibido información.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectNochees_ES
dc.subjectDíaes_ES
dc.subjectIdeas previases_ES
dc.subjectSegundo Cicloes_ES
dc.subjectInfantiles_ES
dc.subjectInterviewes_ES
dc.subjectNightes_ES
dc.subjectDayes_ES
dc.subjectPrevious ideases_ES
dc.subjectSecond cyclees_ES
dc.subjectChildes_ES
dc.titleInvestigación sobre las ideas previas del ciclo día y noche en educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License